Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar

Nosotros

b2b recruitment empleados felices

¿Quiénes somos?

b2b recruitment es el partner estratégico de selección en entornos B2B. Ayudamos a las empresas B2B a maximizar sus resultados a través de selección de las personas adecuadas para su entorno.

¿En qué consiste nuestro método?

La mayor parte de las selecciones fallan en la cualificación y definición de las necesidades específicas para el puesto B2B. Nuestro modelo nace haciendo el énfasis en el estudio de ese entorno y considera cuatro piezas estratégicas: ventas, marketing, dirección general y recursos humanos.

Sobre Ignacio Barriendos

Ignacio Barriendos es socio fundador de Grupo Binternational y sus marcas, profesor en el programa B2B Management de ESADE, profesor en el Posgrado de Dirección de Ventas de EUNCET y socio fundador de AEMAVE, la Asociación Española de Marketing y Ventas B2B.

Nuestro equipo

Ignacio Barriendos

Founding Partner

Leandro De Gabriel

Business Director

Vanja Ivos

Recruitment Manager

Marta Benayas

Marketing and Comms Manager

Noticias

Conoce las últimas novedades

Grupo Binternational

En Grupo Binternational solucionamos los problemas de las empresas en materia de personas y las hacemos más rentables. Grupo Binternational está formado por tres firmas: binternational, b2b recruitment y boost.

Selección especializada en empresas productivas para proyectos nacionales e internacionales

Enfocada en ayudar a compañías a identificar los perfiles adecuados de Ventas, Marketing, Recursos Humanos y Dirección General para vender más con menos esfuerzo

Lanzadera para la transformación estratégica del área de Recursos Humanos que maximiza su aportación a la cuenta de resultados